English

Cuenca Condos es una agencia de bienes raíces en Cuenca, Ecuador que trabaja principalmente con arriendos. Su sitio web, cuencacondos.com, es bilingüe lo cual permite que capten mayor porcentaje del mercado. El formato del sitio web se cambia en base de la resolución de la pantalla que se utilice para verlo. Abajo hay una imagen que demuestra el formato como aparece a usuarios de tablet con resoluciones de pantallas medianas.






Para los sitios web multilingües que tienen inventario prefiero hacer que se añada el inventario principalmente con casillas de selección y menús desplegables. Este permite que alguien puede añadir inventario fácilmente no importa si solo habla un solo idioma. Cuando se trata de títulos y descripciones escritas desafortunadamente no hay como hacer traducciones precisas automáticamente.




Una cosa que ayuda con buen posicionamiento en los buscadores de Internet es incrustar palabras claves, "Keywords", en el código fuente de la página. Al añadir nueva propiedad los campos de keywords se rellenan automáticamente con valores predeterminados. El resultado de este es que las paginas web generadas para cada propiedad son optimizados en tal manera que son mas fáciles de encontrar en los buscadores.





Tener boletín de correo electrónico permite que los clientes y clientes potenciales sean notificados de nuevas captaciones y a la agencia tener una lista de contactos valiosa y mantener la notoriedad.

Antes de implementar una encuesta en línea esta agencia era uno de los negocios con "demasiados clientes", mas precisamente ahogaba en consultas por personas que nunca llegaron a arrendar nada. Requerir nuevos clientes a completar una encuesta ha ayudado a mantener tanto la rentabilidad como la cordura por permitir a clientes verdaderos distinguirse del populacho. Los clientes verdaderos son personas listas, dispuestas y capaces de hacer negocios contigo hoy. Son las personas que están ignoradas frecuentemente por negocios que no tienen tiempo para ellos porque están ocupados hablando con personas que no están listas a actuar, son solamente curiosos, o que tienen expectativas no razonables sobre servicios, productos o precios.





En este sitio web, cuando un arrendatario potencial se completa una encuesta y esta presente en Cuenca y listo a arrendar una propiedad en seguida entonces he programado el sitio para que un aviso esta enviado a los corredores de bienes raíces mediante correo electrónico entre cinco minutos.

Los formularios web permitan la colección de información en una manera organizada y eficiente. Puedo hacer formularios web costumbres hechos a medida según tus requisitos.




Uno de los claves a un sitio web exitoso para negocios pequeños es tenerlo configurado en alguna manera que sus empleados pueden hacer las actualizaciones por ellos mismos. Abaja están unas imágenes de las paginas del panel de control para manejar usuarios adicionales.




No es óptimo que gastas tu tiempo entrando inventario en la base de datos si tienes otras personas que pueden hacer ese trabajo. Mis paneles de control son designados en tal manera que mantienes control del sitio web mientras concedes diversos niveles de acceso a empleados claves.







En este sitio web una persona con el nivel de usuario mas bajo, "Asistente", puede subir fotografías y descripciones de nuevas propiedades al panel de control. Estas propiedades no son visibles al público hasta ser aprobados por alguien con privilegios administrativas.




Solo se toma unos segundos para un administrador revisar el trabajo hecho por un asistente, hacer cualquier cambios necesarios y hacer las propiedades visibles para todo el mundo ver.




La cosa maravillosa sobre una sistema así para negocios que trabajan en base de comisiones como agencias de bienes raíces es que se puede añadir mas inventario sin costo alguno para el dueño del negocio. Si y cuando una propiedad esta arrendado o vendido entonces el agente que hizo la captación recibirá parte de la comisión.