Hacer Rentable Tu Página Web


English

Michael Berger es un diseñador autónomo de páginas web que se especializa en convertir la audiencia de tu página web en clientes actuales.

Hay 5 cosas cruciales que debes tener para tener los mejores resultados con tu página web



1. Es necesario que la gente puede encontrar tu página web en buscadores como Google y también que la menciones en tu propaganda impreso.

¿Para que te sirve si los únicos que ven tu página web son tu familia, amigos y empleados? Estar en los buscadores del Internet tiene un beneficio obvio porque te permite conseguir clientes que no conseguirías aparte de tu presencia en el Internet.

También es importante usar tus tarjetas de negocio y otra propaganda para impulsar clientes potenciales hacia tu página web. Ni tú ni tus empleados deben perder tiempo valioso en explicar las mismas cosas a cada cliente que entra en tu negocio. De todo corazón creo que una gran parte de tu interacción con el cliente puede ser y debe ser automatizada.


2. Cuando alguien va a tu página web se debe cargar en un instante y funciona perfectamente sin importar si el usuario tiene un iPhone, Tablet o computadora.


¿Sabias que las estadísticas demuestran que el uso de Internet mediante los teléfonos celulares es entre 5 y 15 por ciento de todo el uso del Internet? 1 2 Encima de eso 195 millones de tablets fueron vendidos en el año 20133. Hace tiempo el empresario Steve Jobs predijo que las ventas de las tablets iban a sobrepasar de las computadoras. Analistas están pronosticando que esa predicción se hace realidad en el 2015.4 5


3. Entre tres segundos de abrir la página web alguien debe poder entender como tu producto o servicio se beneficiará a él.


En el caso de no ver algo convincente entre esos primeros tres segundos entonces ya se ha ido. Convincente no quiere decir tener la misma apariencia de todas las paginas web de tus competidores o decir las mismas cosas que ellos dicen.

Recuerda que las personas que visitan su página web a veces no llegan a tu página de inicio, frecuentemente los buscadores les llevan a otra página web dentro de tu sitio como un artículo en tu blog.


4. El contenido de tu página web debe convencer a clientes potenciales que escogen a ti sobre cualquier otra opción que tienen, incluso la opción de no hacer nada.


Por lo general los que visitan a tu página web no van a saber nada sobre ti ni tu negocio cuando apenas llegan a tu página web. En principio tienden a ser dudosos de lo que presentes en tu página web. Tu página web debe poder llevarlos desde el estado de ser dudosos hasta que están listos a proceder.

“¿Por que debo hacer negocios con usted en vez de cualquier otra opción que tengo, incluso la opción de no hacer nada?”


5. Cuando un cliente potencial esta viendo su pagina web el debe entender cual es el siguiente paso que debe tomar, como proceder y que va a pasar cuando procede.


El próximo paso puede ser algo como inscribirse a un boletín de correo electrónico, programar una cita o hacer una reservación. En todo caso tiene que ser claro lo que propones que el cliente hace y que pasará cuando el toma el siguiente paso.

Si tú crees que puedo ayudarte a hacer crecer tu negocio por rediseñar o crear de nuevo una pagina web entonces el próximo paso seria contactarme para una consultación gratis de 20 minutos. Después de esa consultación voy a poder enviarte una propuesta con recomendaciones específicas.


1. Estadísticas de Navagadores de telefonos celulares W3 Schools
www.w3schools.com/browsers/browsers_mobile.asp

2. Estadísticas de Navagadores de telefonos celulares Klainer Perkins
www.slideshare.net/kleinerperkins/kpcb-internet-trends-2013 (ve página #32)

3. Tablets vendidos en 2013
www.gartner.com/newsroom/id/2674215

4. La Pronosticación de Steve Jobs
www.youtube.com/watch?v=YfJ3QxJYsw8

5. Envíos de Tablet sobrepasaran los de computadoras en 2015
www.cnbc.com/id/101028915